Infest, otro servicio de alojamiento de archivos

Publicado el


Infest es otro servicio más, de los muchos que pululan por Internet, que nos permiten subir archivos para posteriormente poder compartirlos con el resto de usuarios. Los usuarios podemos subir archivos, sin que éstos superen los 250 MB, pero si nos registramos en la versión gratuita, disponemos de 500 MB de espacio de archivos.

Ahora bien, Infest promete pagarnos por las descargas, ví­a Paypal. Para ello deberemos de publicitar y compartir nuestros enlaces, y una vez haya llegado a un montante de 10 dólares, se nos será pagado mediante Paypal. Para ello, los usuarios disponemos de un panel donde iremos haciendo el seguimiento de las descargas realizadas, y su equivalente en dinero.

La fuente de financiación es mediante algo de publicidad y las opciones de pago, donde tenemos una serie de periodos, teniendo cada una de ellas unas cantidades a satisfacer para poder disfrutar, por la información que nos ofrece, de la permanencia ilimitada de los archivos subidos frente a la eliminación de éstos en las cuentas gratuitas una vez pasados los 120 dí­as de inactividad. Pronto tendremos tanto más información a través de su blog, por sacar, como de nuevas funcionalidades.

Publicado en
Etiquetado
alojamientoarchivos

Comparte en: