Trivial Pursuit online, gratis y en español

Agustín Dávila me presenta su proyecto, en el que nos ofrece un juego en línea que imita las características del popular Trivial Pursuit.

Con preguntas en español de diferentes categorías, que podemos ampliar subiendo nuevas cuestiones, tenemos disponible un dado, unos quesitos que tendremos que ganar y un tablero exactamente igual al de cartón.

Por desgracia no podemos jugar en equipo, con lo que el sistema de juego se basa en puntos, que iremos ganando o perdiendo dependiendo de cómo demostremos nuestro conocimiento.

Aquí os dejo el enlace para que lo probéis: www.adavila.es/trivial/

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Pingback: Trivial Pursuit: juego de trivias online

  2. Pingback: Trivial Pursuit:juego. « PanaceaPc

  3. Pingback: Trivial Pursuit Online - Juego online de aprendizaje en español

  4. doonish   •  

    Otro juego basado en Trivial Pursuit es doonish, que es muy parecido pero con componentes sociales y con una base de preguntas generadas por los usuarios :) !

  5. trivial   •  

    Me gusta mas trivinet.com es mucho mas rápido y cómodo de jugar, además puedes hacerlo desde el móvil y sin tener que utilizar flah ni nada. Lo empecé a usar por un profe que lo usaba en sus clases para que estudiasemos la materia y ahora lo uso para mis ratos de ocio. Me encanta y todos mis amigos juegan en grupos que tenemos para nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>