Dos opciones para realizar Cambios de Look virtuales

Publicado el

A todos nos da apuro realizarnos algún cambio espectacular cortándonos el pelo con un estilo nuevo y diferente, Internet también nos trae avances en estos campos y ahora podemos encontrar algunas webs que nos ayudan antes de tomar esta clase de decisiones.

moonjee

Nos ofrece la posibilidad de probar en nuestra persona mediante una foto todo tipo de complementos: vestidos, gafas, vestidos de novia, zapatos, bolsos, cosméticos, joyas, ropa varia, etc; aunque algunas de sus opciones están en pleno desarrollo y si quieres probar la demo deberás enviar un formulario. Subimos una foto nuestra donde se nos vea de cuerpo o de cara, según lo que vayamos a probarnos y tan sencillo como eso, ya podremos comprobar como nos queda la moda del momento.

taaz

Es otra web donde podremos centrarnos en nuestra imagen: peinados, maquillaje; antes de cometer un error que no tenga remedio, siempre podemos acudir a Internet…

2 comentarios en “Dos opciones para realizar Cambios de Look virtuales

  1. uun quisiera cambiar de look pero no tengo muy centrada la idea de que es lo que quiero. pero totalmente me quiero ver diferente y comenzar bien el añoo bien y sobre todo justarle  aun chico…. uun soy tes clara cabello café claro, ojos café, mido como 1.50. podes ayudarme.

Comentarios están cerrados.