HowMutch – Encuestas sobre el precio de las cosas

Publicado el

HowMutch es un servicio que permite a sus usuarios participar o crear sus propias estadí­sticas sobre el precio de cualquier cosa imaginable, desde la cantidad que pagarí­amos por tener un millón de seguidores en Twitter, hasta el precio de un billete para ir al espacio, pasando por otras tan mundanas y extrañas como el precio de un café o lo que cobrarí­amos por… ¿no bañarnos durante un mes?.

La web es muy sencilla, por lo que ni siquiera nos obliga a registrarnos, aunque de esta forma aseguran que es más divertido ya que podemos compartir nuestras respuestas con los amigos/as.

Además, después de contestar cada pregunta, podremos ver las estadí­sticas de lo que respondió la gente y algunos otros datos interesantes como comentarios.

Por el momento la página puede no parecer gran cosa, pero está claro que de popularizarse este sistema las propias marcas estarí­an muy interesadas en conocer la opinión del público antes de marcar un precio de mercado. Habrá que ver cómo evoluciona este formato en el futuro porque parece interesante.