Twitt… Quién? – Extensión busca usuarios de twitter en las páginas visitadas

Publicado el

«Twitt… Quién?» es una nueva extensión para google Chrome que busca de fora automática a usuarios de twitter en las páginas visitadas, mostrando información sobre cada uno de ellos.

En un panel desplegable veremos información básica de los usuarios de twitter que aparezcan en cualquier página.

Al lado de cada nombre encontrado habrá una imagen que permitirá desplegar la información, y además sobre el icono de la extensión aparece el número de twitteros encontrados, pudiéndose desplegar la información también desde ahí­.

Si nos identificamos con nuestra cuenta de twitter, la extensión dice si se sigue o se es seguido por los usuarios encontrados, permitiendo hacer follow directamente desde el desplegable y leyendo la información que han publicado en sus cuentas respectivas.

Una buena forma de integrar nuestra actividad de lectura en la web con nuestra actividad de descubrimiento constante en Twitter.

Comparte en:

3 comentarios en “Twitt… Quién? – Extensión busca usuarios de twitter en las páginas visitadas

    1. Y por qué en lugar de copia no lo llamamos «versión española»? El mundo está lleno de esos ejemplos: digg-meneame; facebook-tuenti… no hay que ser tan radicales, hombre…

  1. Hola Francisco George,¿?Hicimos la aplicación precisamente porque no encontramos nada igual. Si no, por nuestra parte, buena gana de hacer una «burda copia», desde luego.Y por lo que veo, en algo se puede parecer (datos de twitter mostrados dentro de la página visitada), pero vaya, que las diferencias son enormes. Para empezar:Busca nombres de famosos (imagino que en algún sitio predeterminados) o empresas, mientras que en nuestra extensión buscamos cualquier aparición de usuarios de twitter.Muestra últimos tweets, mientras que en nuestra extensión mostramos datos de followers/ings, número de mensajes, etc., permitiendo además el hacer follow desde el propio panel.Vamos, que siento discrepar con tu impresión, pero si pruebas ambas verás que no son la misma cosa ni de lejos. 🙂

Comentarios están cerrados.