Derestaurant.com – guí­a online de restaurantes de Madrid

Publicado el

Derestaurant.com es una nueva guí­a de restaurantes online que recoge los mejores restaurantes de Madrid, todos ellos organizados según el tipo de cocina que ofrecen, su localización y su rango de precios.

El portal cuenta con un sencillo buscador de restaurantes y un archivo de actualidad que recoge las diferentes novedades que nos ofrece el mundillo culinario de la capital. Además, cuenta con un apartado de promociones, frecuentemente refrescado, dirigido especialmente a los más ahorradores.

Además incluye la posibilidad de hacer una reserva gratuita las 24 h del dí­a, los 7 dí­as de la semana, 365 dí­as al año. En segundos y sin esperas telefónicas. Confirmadas y garantizadas al momento, no es necesario que llames al restaurante.

Madrid-Restaurantes se perfila como el Blog oficial de Derestaurant.com,  y en él se irán publicando diferentes «experiencias Derestaurant» en la sección «Hoy como en…», contada desde un punto de vista cercano y personal.

Además el Fanpage de Facebook se convierte en un complemento fundamental, ya que ofrecerá promociones, sorteos y contenidos exclusivos a todos los miembros de la comunidad de amantes de los restaurantes madrileños.