Facebook Toolbar – Extensión con accesos directos a funciones de Facebook

Publicado el

Facebook Toolbar es una extensión para Mozilla Firefox y Internet Explorer que nos permitirá tener un acceso rápido a todas las utilidades que ofrece de por sí­ Facebook.

Facebook Toolbar ofrece accesos directos a: Solicitudes de amistad, Mensajes Privados, eventos pendientes o en proceso, invitaciones a grupos, un botón que nos permitirá compartir aquella pagina web que estemos visitando y por supuesto podremos cambiar nuestro estado con tan solo cambiar la caja de texto que nos aparecerá en la parte derecha del navegador.

Si por ejemplo, seleccionamos el botón de ver las solicitudes de amistad, la extensión nos abrirá una nueva pestaña en el navegador y accederemos a la sección en pocos segundos, así­ con toda la botonera.

Es una aplicación bastante interesante, pero a la vez útil, ya que podremos entrar rápidamente en aquello que deseemos con un simple click.

Para utilizarla, debemos conectarnos con nuestra cuenta, para ello podremos hacerlo desde la parte derecha donde nos pedirá los datos de acceso en el botón “ Entrar en Facebook “.