EventArc.com – otra opción para crear y gestionar eventos, y hasta nuestro market particular

Publicado el


A pesar de que a dí­a de hoy, contamos con las suficientes aplicaciones online que nos permiten crear nuestros eventos y gestionar asistentes mediante reparto o venta de tickets, siguen saliendo nuevas herramientas, las cuales, algunas de ellas disponen de algunas peculiaridades. Entre ellas, nos encontramos a EventArc.

EventArc está desarrollado en Adobe Flex, dispone de una interface intuitiva, y la creación de eventos es muy simple. Cuando creamos cualquier evento, la parte más completa, por llamarlo de alguna manera, es la creación del formulario que tendrán que usar los asistentes para registrarse y obtener sus tickets, donde se pueden añadir y quitar campos del formulario, así­ como alterar su orden. Y sorpresa, podemos crear nuestro propio espacio de venta, nuestro market particular, además de encontrar patrocinadores, recibir donaciones, etc.

Cada evento lo podemos guardar en cualquier directorio que tengamos creado, y la página del evento dispondrá de un subdominio elegido por nosotros. Y como el resto de aplicaciones, EventArc.com cobra comisiones sólo por la venta de tickets.

Comparte en:

2 comentarios en “EventArc.com – otra opción para crear y gestionar eventos, y hasta nuestro market particular

  1. Hola! recién encontré este servicio de EventArc. Pero me surgieron 2 preguntas: 1) ¿Hay que pagar para registrarse al sitio?2) Los invitados nuestros, deben registrarse para poder confirmar?Muchas gracias.Salduos.Mau

Comentarios están cerrados.