lookatplayer – Para las promesas y los caza talentos del fútbol

Publicado el

Carlos Andrés Valencia me presenta lookatplayer.com, un nuevo proyecto que pretende integrar en una comunidad virtual a las personas profesionales y aficionados del fútbol en diversos campos del mismo ya sean jugadores, cuerpo técnico, representante, entre otros.

El sitio ofrece la información necesaria que el usuario mismo disponga y crea pertinente poner en su perfil personalizado;

[…] se busca facilitar la comunicación y el poder tener una herramienta para mostrarse y lograr acceder a un mundo cada vez más competitivo.

Es como una gran base de datos, con un perfil personalizado y con la capacidad de tener una comunicación interna entre usuarios.

Los perfiles, por ahora, son sólo para jugadores aficionados y profesionales y para representantes. La idea es que las nuevas promesas del fútbol se hagan conocer por este medio y los representantes, técnicos y demás los busquen y puedan contactarlos; ya sea por la misma página o por los datos que ellos publiquen como la ciudad donde están o el equipo donde juega.

Los perfiles, en este momento son dos; uno gratuito limitado y el otro plus con un costo de US $50 (dólares) anuales. Aunque según me informan, para el 2011 eso cambiará, habrá un gratuito un poco más amplio que el de ahora, un plus de US $20 y un gold de US $50 por año.

Publicado en
Etiquetado
equipofútboltécnicos

Comparte en:

3 comentarios en “lookatplayer – Para las promesas y los caza talentos del fútbol

  1. ola soy un jugador colombiano posicion volante derecho zurdo e izquierdo mi sueño es ser un futbolista por eso acudo a ustedes en colombia no hay oportunidades soy muy pobre y necesito ser profesional para ayudar ami mama juego muy bien estoy seguro de q tengo mucho talento y no quiero desperdiciarlo gracias por su atencion

Comentarios están cerrados.