MaxDriving – Nuevo juego online de manager de carreras

Publicado el

Desde la empresa Digiversia me presentan un nuevo juego en lí­nea que puede interesar bastante a los aficionados a las carreras de coches.

MaxDriving es un manager de carreras, donde serás el dueño de un equipo de coches y tendrás a tu alcance las decisiones más fundamentales, desde gestionar tu equipo hasta configurar las carreras.

El jugador se convierte en el dueño de un equipo de coches underground, gestionando los vehí­culos, talleres, conductores y las carreras. El jugador tendrá que ganar las carreras eligiendo a su mejor equipo, gestionando las marchas de su vehí­culo, el nivel de gasolina y equipando su coche con las mejores piezas mecánicas.

El mundo del tuning o car styling es la base de MaxDriving. A diferencia de otros gestores, aquí­ las carreras son por las calles de las principales ciudades del mundo, siendo el tráfico y la policí­a dos enemigos a quien batir, además de los demás rivales. Podrás correr por las calles reales de Parí­s, Berlí­n, New York o Shanghai, entre otras, gracias al uso de herramientas de Google Maps.

Publicado en
Etiquetado
cochesjuego online

Comparte en: