Liligo – Comparador de precios para ahorrar en tus viajes

Publicado el

Liligo es uno de los muchos comparadores de precios que habitan la red, para hacer nuestros viajes y vacaciones un poco más baratos.

Su mecánica es muy sencilla y de sobra conocida, deberemos indicar datos como: ciudad de origen, destino, fecha de salida, llegada, si viajamos con bebés, niños, etc.

Además del comparador de vuelos, también tiene una opción para comparar hoteles, coches de alquiler y hasta una opción llamada «Buzz» que lo que hace es darnos ideas sobre dónde ir de viaje, en función de las última consultas realizadas por los usuarios de nuestra misma ciudad.

Un comparador que sin ser muy novedoso, sí­ es práctico y además está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

2 comentarios en “Liligo – Comparador de precios para ahorrar en tus viajes

  1. Me he pasado un rato buscando comparadores de hoteles y el único que me funciona bien en Safari y en Mozilla Firefox es uno nuevo que se llama Pulphotel.

    Tiene un nombre un poco rarito pero está bastante bien, he encontrado un buen precio para Semana Santa. Enhorabuena por el blog y gracias por apoyar a seguidores de Safari.

Comentarios están cerrados.