TheLikeStream – comparte y vota contenidos de otros sitios web

Publicado el


Pues ya tenemos nuevo juguetito que nos permite compartir y «likear» contenidos que podemos obtener desde cualquier web e incluso generar nosotros mismos las páginas de información. Este «juguetito» se llama TheLikeStream y básicamente nos permite extraer de diferentes sitios web las informaciones que contengan e incluso generar otras páginas de información a través de un generador de páginas, que luego serán el resto de usuarios que mediante sus votos les darán la popularidad que conformarán el stream.

Los votos se hace mediante el conocido botón de Facebook «me gusta», que acompañan a cada entrada, y que para participar en este servicio, es indispensable identificarnos a través de nuestra cuenta en Facebook.

Las extracciones de los contenidos se hace bien indicando la URL del sitio web o bien a través de un bookmarklet, y aquí­ puede encontrarse algo de polémica, porque TheLikeStream lo que hace es replicar el contenido entero de estos sitios en sus propias páginas, con lo que cualquier usuario desea obtener más información de una entrada del stream, no lo llevará a la fuente original sino a la página creada dentro de TheLikeStream, donde estará todo el contenido, aunque más abajo se indica la fuente original y además, más abajo podrá dejar sus comentarios a través de una herramienta de Facebook para dejar comentarios en sitios web.

¿Carencias? Pues algunas, como la ausencia de buscador, o un sistema de organización mediante categorí­as y/o etiquetas, aunque también se echan otras funciones de menos.

Ví­a: TechCrunch

Comparte en: