Nueva versión de Fliis, el buscador de música en la web

Publicado el

Javier Guillén me presenta la nueva versión de Fliis.com, un buscador de música del que os hablé hace más de un año y que ahora llega con bastantes novedades:

– El sistema de búsqueda, ahora es INSTANT, similar a google instant pero aplicada a fliis.

– Al reproducir un tema, te muestra otros temas musicales relacionados.

– Cuando el titulo del ví­deo sea claro, es decir, artista + canción, fliis detectará estomáticamente el artista, y mostrará información sobre el grupo o artista, y mostrará sus próximos conciertos o eventos. Además te ofrecerá reproducir de forma continua su discografí¬a completa. Y genera estomáticamente una radio en la que puedes escuchar de forma continua más de dos horas de música similar a la que estás reproduciendo.

– Te permite encontrar grupos o artistas según estilo musical, rock, pop, electrónica, clasica etc… y reproducir la discografia completa del artista escogido.

– Te permite ver sobre un mapa google lo que está escuchando la gente alrededor del mundo en fliis, permitiéndote así­ descubrir nueva música.

– Playlist, te permite escuchar y compartir las listas de otros usuarios.

– Si te registras podrás crear y compartir todas las playlist que desees.

– Fliis ahora es más social para que sea fácil compartir un ví­deo, o una discografia o una radio de forma sencilla en Facebook, Twitter y tuenti entre otros.

Como veis, una buena forma de terminar la semana, con música y radios con nuestros estilos preferidos.

Publicado en
Etiquetado
buscadorMúsica

Comparte en:

Un comentario en “Nueva versión de Fliis, el buscador de música en la web

Comentarios están cerrados.