evenTeve, una aplicación muy completa para la organización y gestión de eventos

Publicado el


Sea el momento del año que sea, siempre habrá algo que celebrar, y si no se nos ocurre nada, en Eventebe tendremos un montón de sugerencias para el mes en curso. ¿Y qué es Eventeve? A dí­a de hoy evenTeve se podrí­a considerar como la herramienta más completa para la gestión de eventos particulares.

Y no es para menos, ya que en evenTeve podemos gestionar desde nuestro panel personal todos los eventos donde vayamos a asistir, con sus correspondientes recordatorios y otras funciones, seamos los invitados o los mismos organizadores. Y como organizadores, podemos crear tantos eventos como queremos, ya sean públicos o no, donde podemos establecer las fechas o permitirles a los invitados optar por unas fechas u otras, entre otras caracterí­sticas.

Obviamente podemos gestionar las listas de invitados para cada uno de nuestros eventos, disponiendo de varias ví­as para importar contactos, entre ellas, la propia libreta de direcciones de evenTeve. Además podemos gestionar las respuestas de cada uno de ellos y tener en cuenta cuales de los invitados confirman sus asistencias.

Pero también es curioso que desde evenTeve se nos permita crear los menús para nuestros eventos, dentro de las opciones avanzadas, e incluso podamos dar la posibilidad a los invitados a incluir aquellos que les gustarí­a degustar en los mismos. Y por si fuera poco, podemos pedir ayuda a los invitados a través de las encuestas que podemos crear, de manera que con sus ayudas, tengamos los eventos más perfectos posibles.

La lista de funcionalidades es larga, pero evenTeve es fácil de usar, aunque por el momento el servicio se muestra algo lento, quizás sea por la novedad. Sin duda una herramienta interesante y muy completa, hasta la fecha, para la creación de eventos particulares.

Comparte en:

2 comentarios en “evenTeve, una aplicación muy completa para la organización y gestión de eventos

Comentarios están cerrados.