Sprred.com, sencilla plataforma de publicación

Publicado el


Hay usuarios que optan por plataformas sencillas de publicación de contenidos, los conocidos tumblelogs, donde Tumblr y Posterous suenan con bastante fuerza. Además de éstos hay otras plataformas, y una de ellas, la más reciente, es Sprred.com.

La verdad es que Sprred.com es de los servicios más sencillos debido a sus pocas opciones de publicación. Simplemente permite la publicación de textos, imágenes, ví­deos y enlaces, con sus correspondientes etiquetas, pudiendo ser de acceso público o privado. Además permite la gestión básica de la cuenta de usuario, de los contenidos y de los perfiles. Dentro de la gestión básica, también se puede permite la publicación instantánea en Facebook y en Twitter.

Los contenidos publicados aparecerán a través del subdominio elegido, además de su propio canal RSS, sin opción de modificación del entorno visual, donde además de los contenidos, aparecerán los perfiles personales y profesionales. Buscándole uso, puede ser una excelente y sencilla plataforma de fotoblog, videoblog, o incluso de portafolios si le damos el uso adecuado, además de cuantos otros usos se nos ocurra.

Comparte en: