Buzzmart.com, plataforma social de compras y ventas

Publicado el


Y dentro de elenco de servicios de compra/venta de bienes y servicios entre particulares entra Buzzmart, una nueva plataforma en el que, a diferencia de las restantes, se enfoca al componente social. De esta manera Buzzmart se podrí­a definir como una red social enfocada en la compra/venta de bienes y servicios entre particulares.

Los usuarios podrán crear sus redes de amigos y establecer contacto a través de sus propios perfiles personales, donde además se les podrán dejar comentarios y ver los productos listados para su venta.

Por lo demás, y como en cualquier otra plataforma de compra/venta, los usuarios podrán realizar búsquedas de productos o acceder a los mismos a través de las diferentes categorí­as, para adquirirlos según las condiciones establecidas por los usuarios vendedores. Los vendedores, por su parte, deberán de comprar créditos para poner sus productos a la venta bajo una serie de condiciones a definir dentro de los pasos que deberán de realizar.

Cualquier usuario podrán ser comprador y vendedor, y en este último caso, también recibirá feedback de los compradores de manera que las valoraciones de dicho feedback sirvan para conocer la fiabilidad del mismo para futuros compradores.

Comparte en:

Un comentario en “Buzzmart.com, plataforma social de compras y ventas

Comentarios están cerrados.