Go-gas – Calcula cuánto te va a costar la gasolina en tu próximo viaje

Go-gas es un sencillísimo mashup de Google maps que nos permitirá hacernos una idea aproximada de lo que nos puede costar la gasolina en nuestros trayectos en coche.

Su funcionamiento es realmente sencillo, tan sólo tendremos que indicar la ruta que tomaremos, añadiendo la dirección de cada parada que vayamos a realizar desde la salida hasta nuestro destino.

Para que se puedan realizar los cálculos correctamente, deberemos seleccionar la media de consumo de nuestro vehículo, así como el precio de la gasolina en nuestra zona. Lo mejor de todo es que la aplicación permite variar las unidades de medida y la moneda para hacerla compatible con cualquier país del mundo.

Está claro que simplemente obtendremos como resultado una estimación de lo que nos gastaremos en nuestros desplazamientos, pero puede resultar útil si vamos a salir de viaje y necesitamos tener un presupuesto aproximado.

Vía | smashingapps

Javier Muñiz

3 comentarios

  1. Pingback: Go-Gas: cálculando lo que cuesta un viaje en coche | El Winux

  2. sergio

    hola me parece buena la formula de este articulo sobre el consumo de gas ya que presta infinidades de servicio a las gente desde ya muchas gracias                                                                Saluda atte a ud                                                                 Sergio Chacon L.