geckoboard – Un único panel para gestionar los datos de tu empresa

Publicado el

geckoboard es una aplicación que, aún en estado de beta cerrada (sólo se accede por invitación), permitirá ver los datos estadí­sticos de accesos a nuestra web, los emails, los proyectos que gestionemos en basecamp y similares, los mensajes que nuestra empresa recibe desde Twitter, lo activos que están nuestros servicios web… en fin, un panel de control que se integra con muchas otras aplicaciones para permitir gestionar los datos desde un único lugar.

Al acceder por primera vez me ha sorprendido su sencillez, aunque lo he encontrado algo oscuro para mi gusto. Basta añadir los «widgets» que tiene disponibles para que se incluyan automáticamente en el panel de control, permitiendo personalizar la posición, añadir mensajes de texto y otras acciones para que la aplicación tenga un aspecto más corporativo.

Una buena idea que lanzarán públicamente dentro de no muchas semanas, con lo que habrá que estar atentos. Podéis registrar vuestro email en la página principal para ser avisados del lanzamiento.

Comparte en: