iPlaya – Encuentra la playa perfecta con información sobre su estado [Android]

Si eres de las personas que está en continuo movimiento por las playas españolas o te gusta conocer nuevas playas, hoy es tu día.

iPlaya es una aplicación que nos permite extraer información de playas españolas para visualizarlo en tu Android y así decidir a qué playa puedes ir.

Son varias las funciones que ofrece esta aplicación, como el estado del cielo, la temperatura, la sensación térmica o el oleaje, entre otras funciones extras. Dichos datos están ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, por lo que el pronóstico para hoy y mañana será más exacto.

Por otro lado, encontramos una función muy interesante que nos permite buscar imágenes de las playas para facilitarnos la búsqueda de la misma, pero eso no es todo, la aplicación te mostrara el recorrido para llegar mediante mapas ofrecidos por Google Maps, así llegaras al destino lo antes posible.

Sin duda una buena aplicación para todas aquellas personas que siempre se están moviendo de playa en playa o no encuentran la adecuada para sus necesidades.

Vía | And.roid.es

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.