iPlaya – Encuentra la playa perfecta con información sobre su estado [Android]

Publicado el

Si eres de las personas que está en continuo movimiento por las playas españolas o te gusta conocer nuevas playas, hoy es tu dí­a.

iPlaya es una aplicación que nos permite extraer información de playas españolas para visualizarlo en tu Android y así­ decidir a qué playa puedes ir.

Son varias las funciones que ofrece esta aplicación, como el estado del cielo, la temperatura, la sensación térmica o el oleaje, entre otras funciones extras. Dichos datos están ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorologí­a, por lo que el pronóstico para hoy y mañana será más exacto.

Por otro lado, encontramos una función muy interesante que nos permite buscar imágenes de las playas para facilitarnos la búsqueda de la misma, pero eso no es todo, la aplicación te mostrara el recorrido para llegar mediante mapas ofrecidos por Google Maps, así­ llegaras al destino lo antes posible.

Sin duda una buena aplicación para todas aquellas personas que siempre se están moviendo de playa en playa o no encuentran la adecuada para sus necesidades.

Ví­a | And.roid.es