Qtripper – Completa guí­a colaborativa para viajeros de todo el mundo

Publicado el

Qtripper es un directorio web que proporciona las herramientas necesarias para que viajeros de todo el mundo compartan sus experiencias, recomendaciones y obtengan todo tipo de información útil para sus próximas vacaciones.

Esta web por la forma en que está construida, recuerda a otros proyectos como 11870.com, ya que podremos encontrar recomendaciones sobre: lugares dónde comer, dormir, aeropuertos, zonas de marcha, fotografí­as, información meteorológica en tiempo real de cada lugar y hasta un apartado de preguntas y respuestas en las que podremos disipar nuestras dudas sobre lugares concretos.

Por si esto no fuera suficiente, una vez creemos nuestra cuenta personal, tendremos la posibilidad de crear nuestra propia bitácora dentro del perfil, en la que indicaremos en Google maps los paí­ses que hemos visitado últimamente y hasta tendremos un apartado de donaciones para que quien quiera pueda contribuir a través de PayPal para financiarnos nuestra próxima aventura.

En resumen, Qtripper es un directorio en mi opinión muy recomendable, que agrupa todo tipo de servicios útiles para los viajeros 2.0.

Un comentario en “Qtripper – Completa guí­a colaborativa para viajeros de todo el mundo

  1. Muchas gracias por la evaluación. Somos un grupo de Uruguayos viviendo por todas partes del mundo que empesamos el sitio. Por ahora esta en Ingles y en el futuro pensamos tener versiones en diferentes idiomas.El que quiera ayudar con al guia de su pais o cuidad tiene la bienvenida a nuestro sitio!

Comentarios están cerrados.