Itizen, crea una historia sobre un objeto concreto y haz que otros la continúen

Publicado el


¿Os imagináis la cantidad de historias que se le pueden sacar a los objetos? Pues de eso se trata precisamente Itizen, una curiosa web que consiste básicamente en escribir historias personales sobre esos objetos determinados.

¿Cómo funciona? Primeramente tenemos que hacernos con una etiqueta que pegaremos en un objeto que nosotros seleccionamos por algún motivo. Seguidamente, tenemos que escribir la historia sobre el mismo para que más adelante, mediante venta o cesión del objeto, vaya a parar a manos de otro usuario, donde finalmente éste será el que escriba la siguiente historia acerca del mismo objeto, y así­ sucesivamente, acumulando un mismo objeto diferentes historias escritas por diferentes usuarios.

Curioso, ¿a que sí­?. Pues bien Itizen nos da la opción de comprar etiquetas, las cuales dispondrán de diferentes códigos para diferentes objetos numéricos, con sus códigos QR, o bien nos permite imprimir las nuestras, las cuales también llevarán códigos númericos y códigos QR, que introduciremos en el formulario cuando vayamos a escribir nuestra historia, lo que nos permitirá seguirlos más adelante.

Comparte en: