TuMaster.com – Buscador de masters y cursos para España y Latino América

Publicado el

TuMaster.com es un completo directorio en el que encontraremos información sobre diferentes: cursos, masters, postgrados y becas, orientadas al mercado Español y Latino Americano.

Desde su web obtendremos descripciones detalladas sobre la temática de cada uno de los cursos, si son presenciales, a distancia, o incluso podremos solicitar directamente información a la entidad responsable de los mismos.

A nivel estético el portal puede parecer un poco descuidado, pero la verdad es que la cantidad de información recopilada es bastante abundante, por lo que conviene tenerlo en cuenta si estamos pensando en completar nuestros estudios.

Un comentario en “TuMaster.com – Buscador de masters y cursos para España y Latino América

  1. Opino que no sólo la intención de esta página web como tal sino el nombre que tiene hacen una combinación perfecta para que cada vez más nos convenzamos de las bondades de la educación virtual. Cada vez más se hace notorio que las nuevas tecnologí­as están participando de una forma muy activa en estos procesos de expansión de la educación, y por este motivo es pertinente decir que cada vez que surgen este tipo de ideas en la comunidad web definitivamente es algo que vale la pena mostrar e incentivar. 

Comentarios están cerrados.