Talentmaven, red social para artistas y creadores audiovisuales

Publicado el


A primera vista, Talentmaven parece ser una red social más, aunque a poco que nos sumerjamos entre sus opciones, veremos que no es así­, ya que se trata de una red social enfocada a la industria de la creación artí­stica y del entretenimiento, donde pone en contacto a artistas, agentes de la industria y a la audiencia en una misma plataforma.

Una de las posibilidades que ofrece esta red social a los creadores es la posibilidad de crear portafolios online llamado EPK (Electronic Press Kits) donde además de los trabajos multimedia, los usuarios pueden incluir sus curriculums, introducir sus eventos e incluso recoger el feedback de otros usuarios. De esta manera, los artistas de las diferentes disciplinas pueden encontrar oportunidades profesionales además de seguidores de sus trabajos.

En cuanto al diseño, sigue la tendencia de Facebook aunque con unos acabados y organización de los diferentes elementos mejor logrados donde, entre otros aspectos, podemos gestionar más fácilmente nuestra privacidad.

Comparte en: