FontFonter, previsualiza sitios web con otras tipografí­as

Publicado el


¿Os imagináis cualquier sitio web con diferentes tipografí­as en su hoja de estilos CSS a la que usan en la actualidad? Pues no hace falta echarle imaginación si nos vamos a FontFonter, un servicio que nos permite el reemplazo temporal de las tipografí­as existentes en la web que le indiquemos por las tipografí­as que le indiquemos a través de una lista desplegable. Para ello basta con indicarle la URL de la web, y en el siguiente paso elegimos si reemplazamos las San Serif, las Serif o todas las tipografí­as por otras que elegiremos desde las siguientes listas desplegables.

La parte negativa de este servicio la encontramos a la hora de saber más de cualquier tipografí­a elegida, en la que nos llevará a la ficha existente de una conocida tienda online de tipografí­as, que es quien está detrás del proyecto, y cuyos precios son bastante elevados.

Además podemos decir que el objetivo de FontFonter es meramente para la previsualización, y además con importantes limitaciones, ya que no soporta javaScript, cookies, navegadores móviles, Opera e Internet Explorer, y además, no funciona con todos los sitios web.

Comparte en: