Deefunia – Crea tus diseños para tus fotografías

Deefunia nos permite crear todo tipo de diseños para nuestras fotografías.

Para utilizar Deefunia, debemos ir a la página principal elegir el diseño que más nos guste y subir la fotografía. Si los diseños que hay en portada no son de nuestro gusto, podemos navegar por secciones que encontraremos en el menú superior.

Además, si el diseño nos ha quedado estupendo, podremos recomendar la herramienta mediante correo electrónico, aunque también ofrece Widgets para insertar en nuestro sitio web o blog.

Por otro lado, nos ofrece la creación de calendarios con nuestras creaciones, además de la posibilidad de suscribirnos a sus cuentas de Twitter, Facebook y a su canal de Youtube.

Deefunia, es un servicio gratuito que actualmente se encuentra en una multitud de idiomas entre ellos el español.

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.

3 comentarios

  1. diariobolsa   •  

    Bueno. Para algo rápido, y sin esperar resultados sorprendentes, no está mal.

  2. josema   •  

    ta wenisimoooooo!!!!

  3. mayrim vega   •  

    lo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>