Supersaber – para que los niños se diviertan y aprendan estudiando

Publicado el

SuperSaber.com es un sitio educativo desarrollado para apoyar a niños de Educación Infantil y Primaria en sus estudios y actividades escolares dentro y fuera del aula.

Los contenidos han sido definidos para la franja de edad que comprende la infancia y la pre-adolescencia (4-12 años). Diseñados y revisados por profesores e implementados y programados por un equipo de diseñadores y técnicos en multimedia.

Las ilustraciones, realizadas por grafistas especializados en dibujo infantil son muy llamativas y, junto con el sonido que las acompañan, recuerdan a los dibujos animados de los “Autos Locos”.

Las premisas técnicas para el uso de SuperSaber.com han sido definidas para facilitar el acceso a la información incluso desde equipos y redes informáticas con configuraciones limitadas. El único requisito indispensable es el acceso a internet.

Además de juegos educativos, la web ofrece un banco de imágenes para la realización de trabajos escolares, libros recomendados y la posibilidad de realizar consultas on-line al Profesor Tic, una especie de Albert Einstein tecnológico.

Por otro lado, también se puede acceder a un área exclusiva para socios, donde se recogen noticias de actualidad de carácter lúdico e interesantes concursos y promociones.

Un comentario en “Supersaber – para que los niños se diviertan y aprendan estudiando

Comentarios están cerrados.