LingoMatch – Para practicar idiomas con nativos en nuestra ciudad

Publicado el

Andrew Playford me presenta lingomatch.com, un nuevo proyecto que nos pone en contacto con nativos de otras lenguas que vivan en nuestra misma ciudad para practicar idiomas.

La mejor manera de aprender un idioma es viviendo inmerso en él. Sin embargo, cuando esto no es posible, LingoMatch llena este vací­o, facilitando a los alumnos de idiomas la práctica oral del lenguaje, lo cual es esencial para el desarrollo y consolidación de un nuevo idioma.

La función de LingoMatch.com es poner en contacto a estudiantes de lenguas con hablantes nativos, para que juntos, y en la misma ciudad en que residen, realicen un intercambio de idiomas. El servicio básico es totalmente gratuito, pero LingoMatch agregará pronto nuevas herramientas avanzadas con las que escuelas de idiomas, aprovechando su actual base de datos de estudiantes, podrán aumentar sus matriculaciones para los nuevos cursos.

LingoMatch ofrece cobertura en las principales ciudades de 20 paí­ses, incluyendo España, Argentina, Colombia, México, Venezuela, Chile y Perú.

Comparte en:

3 comentarios en “LingoMatch – Para practicar idiomas con nativos en nuestra ciudad

  1. Me llamo ceren.soy de turqia.tengo 19 años.soy alumna en la universidad tecnic de estambul.

Comentarios están cerrados.