Sironta – Para crear grupos privados de trabajo

Sironta es una aplicación gratuita, disponible para Windows, Mac y Linux, que nos permite crear grupos de trabajo para compartir archivos, comunicarse en tiempo real y leer documentos de forma sincronizada.

Integrado con la plataforma de OpenOffice, podemos leer los archivos desde dentro de la aplicación, compartiendo documentos de cualquier tamaño con el resto de las personas que añadamos en la sesión.

En su tour podéis ver tres vídeos de presentación, donde muestran el poder que esta herramienta tiene. Podemos usarlo para compartir información dentro de nuestro departamento en la empresa, para crear grupos de trabajo en las escuelas, para organizar a un equipo que trabaja de forma remota… infinitas posibilidades para un proyecto excelente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

22 comentarios

  1. Pingback: Sironta. Software de colaboración

  2. Pingback: Sironta. Software de colaboración | Noticias ihy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>