Ocronline – Convierte documentos escaneados a texto

Ocronline nos permite utilizar los documentos ya escaneados y convertirlos a texto, parecido a las otras opciones de OCR Online que comentamos hace unas semanas.

Para utilizarlo, debemos subir primeramente la imagen y luego procedemos a seleccionar el idioma del texto y el formato que queremos que tenga, en este caso podemos escoger entre doc, rtf, txt y pdf.

Ocronline permite seleccionar cerca de 153 idiomas diferentes, entre el cual se encuentra el español, además nos permite subir un máximo de 100 archivos o imágenes al día con un máximo de 10MB.

También, es recomendable enviar documentos escaneados con una resolución mínima de 300 DPI y una imagen en formato JPG con un mínimo de calidad (60%).

Totalmente gratuita y sin necesidad de instalar ningún software ni hacer ningún registro previo.

Enlace | www.ocronline.com

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.

3 comentarios

  1. Pingback: Página para convertir documentos escaneados en texto | Regalink

  2. jaime   •  

    me gustaria que me explicara como convertir los documentos escaneados
    en texto editable

  3. jefferson   •  

    muy buen programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>