sportfactor.es – Nueva red social en español dedicada al deporte y a la vida sana

Por en Deportes, Redes Sociales

01/07/2010



Hoy es el primer día de sportfactor.es, una red social creada por un grupo de profesionales de diferentes ámbitos con un objetivo en común, el deporte y la vida sana.

Durante meses han estado preparando este proyecto y hoy, 1 de julio, está activa la red social donde los usuarios podrán crear sus propias rutinas de entrenamiento, personalizar sus dietas de acuerdo con sus necesidades, consultar lesiones a nuestros expertos en medicina deportiva, conocer sus avances mediante estadísticas, informarse sobre competiciones deportivas y lugares relacionados con el deporte y la vida sana (gimnasios, tiendas de deporte, restaurantes, etc.) a través de sportguía… todo esto y mucho más.

De cada uno de los deportes de sportfactor se encarga un experto, así como de cada ámbito deportivo, nutrición, fisiología, etc. que nos asesorarán y responderán todas nuestras cuestiones.

Una buena noticia para los que creen en la regla de oro: “Mens Sana in Corpore Sano“.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Red social sportfactor julio 1, 2010

    [...] Red social sportfactor wwwhatsnew.com/2010/07/01/sportfactor-es-nueva-red-social-en…  por sportfactor hace 2 segundos [...]

Opina y comenta