Opciones para dibujar y ver el ví­deo del paso a paso

Publicado el

Hay personas que nacieron con el don del dibujo, otros que consiguieron adquirirlo con horas y horas de práctica y otros, como yo, que pueden quedarse horas admirando como se crea una obra de arte a partir de un lienzo en blanco.

Para los dos primeros tipos de gente hay una serie de aplicaciones que nos permiten dibujar en la web y grabar el proceso, dejando público el ví­deo con el paso a paso de lo que el artista ha hecho, siendo una joya para el tercer grupo.

Os dejo con algunas opciones, algunas de las cuales ya las he comentado por aquí­.

flashpaint.com

flash

No apto para principiantes. Hay estilos de todo tipo, en color y blanco y negro.

sketchfu.com


Podemos elegir el tamaño y color del pincel y reproducir el ví­deo mostrando el proceso realizado durante el dibujo, lo que convierte a sketchfu en una buena opción para aprender técnicas con los otros usuarios que hayan compartido sus creaciones.

slimber.com


Permite dibujar usando sombras, con lo que pueden encontrarse verdaderas maravillas.

twitdraw.com

twitdraw

El sitio es bastante simple, consiste en una pizarra con seis herramientas con las que podemos hacer nuestras obras de arte, grabarlas en ví­deo y enviarlas a twitter.

colors.collectingsmiles.com

colors

Colors Gallery permite a cualquier usuario subir los dibujos realizados con su Nintendo DS o iPhone / iPod Touch, permitiendo compartir el ví­deo de su creación con el resto del mundo.

Publicado en
Etiquetado
aprenderDibujodibujospintar

Comparte en:

Un comentario en “Opciones para dibujar y ver el ví­deo del paso a paso

Comentarios están cerrados.