5 Sitios de marcadores sociales que seguramente desconocí­ais

Publicado el

Los que están acostumbrados a usar o consultar delicious.com, blinklist.com, faves.com, etc. tienen bastante claro el concepto de marcadores sociales, lugares donde la gente comparte enlaces y se destacan los más populares. Aquí­ quiero mostraros una lista de este tipo de aplicaciones que no suelen estar dentro de los grandes mitos, como los mencionados anteriormente, y pueden sernos útiles para búsquedas de temas determinados.

bibsonomy.org: Enlaces relacionados con la literatura. Cualquier usuario puede compartir las publicaciones de varios tipos que encuentre en Internet, permitiendo su distribución clasificada.

citeulike.org: Con artí­culos y enlaces relacionados con el ambiente educativo y profesional. El contenido está clasificado por grupos, permitiendo descubrir contenido muy especí­fico sobre cada área.

connotea.org: Con enlaces para investigadores y cientí­ficos. Una comunidad muy activa y profesional.

kaboodle.com: Con productos que los usuarios encuentran en tiendas online de todo el mundo. Podrí­amos definirlo como un delicious del consumo.

mobleo.net: Un sitio de marcadores sociales especialmente diseñado para teléfonos móviles.

En fin, hay cientos de opciones, de las cuales os he indicado algunas que, personalmente, uso en mi dí­a a dí­a para, entre otras cosas, encontrar contenido que pueda compartir con vosotros.

Comparte en:

2 comentarios en “5 Sitios de marcadores sociales que seguramente desconocí­ais

Comentarios están cerrados.