No es necesario tener una cuenta en twitter para disfrutar de su contenido

Publicado el

Con millones de personas escribiendo constantemente noticias de todo tipo en twitter, es importante conocer herramientas que nos permitan filtrar lo más relevante. Como ya he comentado varias veces, no es necesario tener una cuenta en twitter para disfrutar de su contenido, de la misma forma que no es necesario tener una web para usar un buscador.

Este enfoque ya lo di el año pasado en el libro que escribí­ sobre twitter (pdf gratuito), aunque con la enorme cantidad de opciones que aparecen cada semana es importante ir actualizando los datos frecuentemente.

Os dejo ahora con una serie de enlaces que podéis consultar de vez en cuando para no perderos lo que se cuece en Internet.

tweetmeme.com: Los enlaces más recomendados de Twitter, clasificando su contenido por categorí­as.
thoora.com: Muestra los artí­culos más divulgados en twitter, con enlaces a los posts que han hecho referencia a cada uno de ellos.
dailyrt.com y topsy.com: Parecido a tweetmeme, aunque no se limita a enlaces, mostrando también textos que han sido muy recomendados en la red.
favstar.fm: Muestra lo más popular, pero no en función de las veces que es recomendado un texto y sí­ por las veces que es marcado como favorito.
wearehunted.com: Muestra las músicas más recomendadas en Twitter, con lo que se convierte en un excelente lugar para conocer las tendencias del momento.
twitcritics.com, flixup.com y moviecritter.com: Las pelí­culas más comentadas en esta red social. Ideal para conocer la opinión pública sobre lo que tenemos en nuestros cines.

Estas son sólo algunas de las muchas opciones que tenemos para cotillear entre el contenido de Twitter. Sitios que no necesitan registro, que están especialmente diseñados para mostrar información.

Publicado en
Etiquetado
contenidoNoticiasTwitter

Comparte en:

5 comentarios en “No es necesario tener una cuenta en twitter para disfrutar de su contenido

Comentarios están cerrados.