Sony y Logitech en el proyecto de Google TV

Publicado el

Navegando entre los enlaces ofrecidos en www.google.com/tv podemos acceder a las informaciones de los portales de Sony y Logitech, compañeros de la gran G de este proyecto que promete revolucionar el mundo de la televisión y de la web.

Logitech

Logitech nos informa sobre Google TV con las imágenes que podéis ver aquí­, incluidas en el material de prensa que divulga en la web.

La idea de Logitech es ofrecer los periféricos necesarios para hacer del proyecto una realidad, con aplicaciones para videoconferencia y cámaras de alta resolución.

El producto principal será un aparato que se conectará a la TV por un puerto HDMI, así­ como los controladores necesarios para hacer la experiencia de navegación lo más intuitiva posible.




Sony

Sony, en la página dedicada a la presentación del producto, no da muchos detalles técnicos, enfocándose en el ví­deo de presentación de Google y destacando los tres pilares de Google TV: Búsqueda, inteligencia y poder.

Anuncian, eso sí­, la colaboración con Intel Inside® para crear una TV que muestre ví­deo con alto rendimiento y un teclado inalámbrico que permita una navegación inteligente. La TV estará basada en la Sony BRAVIA NX800 y será posible que se venda con 46 o 52 pulgadas.

Comparte en: