yotellevo.es – Rutas en carreteras, con fotos, radares y gasto en combustible

Publicado el

Yotellevo.es nos ofrece la misma información que Google Maps en su calculadora de rutas, con el añadido de incluir fotos de puntos turí­sticos en el camino y gasto en combustible por cada viaje (separando los diferentes tipos de posibles coches utilizados).

Aunque los ejemplos mostrados en la web siempre hagan referencia a ciudades españolas, puede usarse en varios paí­ses, ya que obtiene los datos de Google ampliando las informaciones con fotos obtenidas de panoramio.com

Gracias a la tecnologí­a de geolocalización de Google Maps, podemos generar rutas en todos los paí­ses de Europa, gran parte de Asia, Japón, gran parte de Latino América y Norte América.

Hoy también nos muestran dónde se encuentran los radares, teniendo previsto ampliar aún más la información con los lugares donde se encuentran las gasolineras, y su precio, durante el trayecto.

Comparte en:

4 comentarios en “yotellevo.es – Rutas en carreteras, con fotos, radares y gasto en combustible

  1. Aquí­ uno de los autores de la criatura :)Muy pronto añadiremos más información, como talleres cercanos a la ruta, gasolineras (con sus precios), vista con street view. etcAunque nos encantarí­a que nos dierais vuestras ideas para implementarlas.Un saludo y espero que el proyecto os sea útil.

    1. Encantado íngel. Lo descubrí­ de milagro en un comentario tuyo, en otro post, que habí­a caí­do en la caja de spam de wordpress… la próxima vez usa el email, hombre!

  2. Hola Juan Diego, encantado. La próximavez usaré el email!!! Tengo más cosillas interesantes que puede que os gusten.Lo dicho un saludo!!!

Comentarios están cerrados.