yotellevo.es – Rutas en carreteras, con fotos, radares y gasto en combustible

Por en Viajar

19/05/2010



Yotellevo.es nos ofrece la misma información que Google Maps en su calculadora de rutas, con el añadido de incluir fotos de puntos turísticos en el camino y gasto en combustible por cada viaje (separando los diferentes tipos de posibles coches utilizados).

Aunque los ejemplos mostrados en la web siempre hagan referencia a ciudades españolas, puede usarse en varios países, ya que obtiene los datos de Google ampliando las informaciones con fotos obtenidas de panoramio.com

Gracias a la tecnología de geolocalización de Google Maps, podemos generar rutas en todos los países de Europa, gran parte de Asia, Japón, gran parte de Latino América y Norte América.

Hoy también nos muestran dónde se encuentran los radares, teniendo previsto ampliar aún más la información con los lugares donde se encuentran las gasolineras, y su precio, durante el trayecto.


Publicidad

Comentarios (4)

  1. Angel mayo 19, 2010

    Aquí uno de los autores de la criatura :) Muy pronto añadiremos más información, como talleres cercanos a la ruta, gasolineras (con sus precios), vista con street view. etcAunque nos encantaría que nos dierais vuestras ideas para implementarlas.Un saludo y espero que el proyecto os sea útil.

  2. Juan Diego Polo mayo 19, 2010

    Encantado Ángel. Lo descubrí de milagro en un comentario tuyo, en otro post, que había caído en la caja de spam de wordpress… la próxima vez usa el email, hombre!

  3. Angel mayo 20, 2010

    Hola Juan Diego, encantado. La próximavez usaré el email!!! Tengo más cosillas interesantes que puede que os gusten.Lo dicho un saludo!!!

  4. Actualidad: wwwhatsnew mayo 20, 2010

    [...] yotellevo.es – Rutas en carreteras, con fotos, radares y gasto en combustible Yotellevo.es nos ofrece la misma información que Google Maps en su calculadora de rutas, con el añadido de incluir fotos de puntos turísticos en el camino y gasto en combustible por cada viaje (separando los diferentes tipos de posibles coches utilizados). Aunque los ejemplos mostrados en la web siempre hagan referencia a ciudades españolas, puede [...] [...]

Opina y comenta