ChessKid – Ajedrez Online para niños

Publicado el

Los más observadores ya habréis descubierto que en la categorí­a de Ajedrez Online ya he comentado decenas de aplicaciones que podemos usar para jugar al ajedrez desde la web. Es una de mis categorí­as preferidas, un homenaje a la enorme cantidad de años que invertí­ en mi infancia con este «deporte».

El caso es que hoy me presentan ChessKid, una web creada para que los niños puedan iniciarse en este juego, aprendiendo con padres y profesionales en un entorno seguro, donde no hay posibilidad de contactar con desconocidos con malas intenciones.

Con juegos, trucos para memorizar jugadas y tutoriales básicos, es un buen lugar con una única pega: está únicamente en inglés.

ChessKids es un proyecto de chess.com, el mayor site de ajedrez online del mundo que, por cierto, compró Chesspark.com hace unos meses.

Si tenéis curiosidad por conocer las mejores opciones para jugar a ajedrez en la web, os recomiendo la lista que publiqué hace ya más de un año.

Comparte en:

4 comentarios en “ChessKid – Ajedrez Online para niños

  1. 1-17-11 neneindy cnteoma: Pues yo quereda preguntarles si tienen pensado desprenderse del cliente (permitiendo la aparicif3n de clientes personalizados en distintas plataformas, etc) y centrar su negocio en el servicio de distribucif3n musical, me parecereda un movimiento muy interesante aunque todo parece indicar que su intencif3n va en el sentido contrario.-9Ha sido esta respuesta fatil?

  2. Pues sí­ es una pega que esté en inglés… pero para los que somos viejos; para los niños es más una oportunidad, ¿no?

  3. Hola: que esté en inglés no es una pega, es una oportunidad de aprender o afianzar los conocimientos de inglés. No entiendo como personas que se mueven desde hace años en internet siguen viendo el inglés como un problema. Así­ nos va a los españoles. Saludos.

Comentarios están cerrados.