Nemexia – Un juego online de estrategia espacial

Llegó el sábado y toca relajar un poco, así que vamos a echar un vistazo a un excelente juego de estrategia ambientado en el espacio.

Nemexia dispone de tres razas que podremos escoger en su inicio, permitiendo jugar con otros usuarios que hayan elegido otros personajes.

En un entorno muy intuitivo podemos gestionar los recursos de nuestro planeta, crear naves, declarar guerras, conquistar nuevas tierras… todo con un ranking que muestra a los jugadores más activos y con unos gráficos excelentes.

En forum.nemexia.bg tenemos el foro oficial del juego. También hay disponible un completo manual en español, con lo que no os asustéis con el idioma.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Pingback: Posts vía RSS » Blog Archive » Nemexia – Un juego online de estrategia espacial

  2. Pingback: Actualidad: wwwhatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>