Innoget – Cientí­ficos y tecnológos colaborando en objetivos comunes

Publicado el

Compañí­as, centros de investigación, cientí­ficos, investigadores, inventores y empresas tecnológicas conectadas para compartir innovación.

Así­ se presenta Innoget, una red de contenido creada para la comunidad cientí­fica y tecnológica con el objetivo de crear un espacio de colaboración y contacto entre estos colectivos.

Cada usuario puede colaborar con tres herramientas diferentes:

Challenges: Mediante los Challenges las empresas reciben propuestas a sus demandas tecnológicas a partir de una red internacional de expertos

IBox-in: Mediante un IBox-in las empresas capturan ideas, patentes, productos y tecnologí­as innovadoras.

IBox-out: Mediante un IBox-out las organizaciónes dan a conocer sus patentes, tecnologí­as y productos innovadores para establecer proyectos de colaboración o acuerdo comerciales con otras organizaciones.

David Rí fols es el director y cofundador. Antes de unirse a Innoget trabajó como asesor tecnológico en el CIDEM, la agencia de innovación de la Generalitat de Catalunya. Previamente, David ocupó el cargo de director técnico de la empresa Chupa Chups y con anterioridad formó parte del equipo de Investigación y Desarrollo de la empresa Danone.

Gracias Denys por el enlace.

Comparte en: