fakenamegenerator.com – Crea una identidad falsa para cada país

Si necesitáis rellenar algún formulario para probar un servicio y no queréis informar vuestros datos reales, aquí os dejo con fakenamegenerator.com.

Se trata de una aplicación que genera un nombre, un email, una identidad, un teléfono, una ciudad de nacimiento, un nombre de soltera de la madre.. todo orientado al país que seleccionemos, para darle más realismo al asunto.

El email es creado usando fakemailgenerator.com, una de las opciones que tenemos para crear cuentas de email temporales ideales para registros fantasmas.

Una idea que espero que uséis para buenos propósitos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Pingback: Fake Name Generator | Crear una identidad falsa para usar en servicios online

  2. Pingback: Fakenamegenerator.com – Crea Una Identidad Diferente En Cada Sitio Web | Contacto Geek

  3. Pingback: Lo mejor de la web, 4 artículos del Miércoles 07 de Apr publicados en otros blogs | noticias | hombrelobo, viajero y disperso

  4. Maripuchi   •  

    Lo he estado probando un rato y el nombre más “normal” que me sale en “hispano”-“españa” es Porcia… me han salido Evelyn, Christina, Saraid, Aisha y un largo etcétera…Para francés los resultados han sido parecidos.No mola mucho, la verdad.

  5. carlos   •  

    Tampoco está muy logrado eso de que pueda vivir en la calle Zumalakarregi etorbidea de Deyá (Mallorca) xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>