Blimko – Más vídeo chat aleatorio, esta vez en español

Una de las cosas que me impresionan de chatroulette es su aspecto extremadamente poco atractivo, aunque parece que a los usuarios poco les importa eso si atiende a las “necesidades”. En Blimko parece que están de acuerdo conmigo y han creado una alternativa, disponible en español, con un aspecto mucho más cuidado y más funcionalidades añadidas.

Podemos informar nuestro sexo, buscando solamente personas de sexo contrario. Tenemos la posibilidad de escribir en chat, acceder a salas para mayores de edad y ajustar el volumen de entrada y salida de audio. Sólo le falta poder filtrar por región para ser una opción perfecta para los amantes del videochat con desconocidos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. LaFelina   •  

    Soltera i Guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>