Desafio Manager – Un nuevo manager de fútbol online

Publicado el

Si hace unas pocas horas os hablaba de un mito como hattrick, ahora os comento un nuevo juego de fútbol online que llega de manos de resultados-futbol.com.

Se trata de Desafio Manager, un juego desde donde podréis crear el mejor equipo posible y competir contra el resto de usuarios.

[…] tú serás jugador, entrenador y presidente de tu propio equipo.

Con una plantilla de 15 jugadores donde cada jugador es único, tendremos que intentar juntar a las grandes estrellas en un mismo equipo. Los precios de los jugadores fluctuarán en la temporada basándose en la oferta y la demanda.

El presupuesto varí­a, como en la vida real, con lo que hay que tener la misma pasión por el fútbol que por las finanzas.

Aquí­ os dejo unas capturas para que vayáis abriendo boca.

futbol




Gracias Renata por el enlace.

Publicado en
Etiquetado
deportefútboljuego

Comparte en:

8 comentarios en “Desafio Manager – Un nuevo manager de fútbol online

  1. Por lo que veo el juego explota nombres e imágenes de jugadores reales y me temo que sin tener licencia alguna. Yo no entiendo mucho de eso pero es legal hacerlo?

    1. Hombre, no sabemos si tienen o no licencia.. eso es asunto de ellos… es como cuando recomiendo un sitio para escuchar música o bajar libros, el tema de licencia se supone que está en regla.

  2. El juego esta bien, xo va horriblemente mal, tienen un programa de puntuacion q se le va la pinza y ha jugadores les puntua x doble partida, entonces no se puede jugar xq pierdes el criterio de los puntos, a lo mejor lo puntua bien y antes de cerrar la jornada, se le va la pinza y empieza a doblar puntos de equipos enteros, yo no lo recominendo en absoluto a pesar q reconozco q el sistema mola.Un saludo a todos

Comentarios están cerrados.