El buho boo – Más juegos gratuitos para niños

Por en Para niños

02/03/2010



Desde Twitter, Dario Gallo me informa de la existencia de El Buhoo Boo, un sitio disponible en español con juegos infantiles bastante interesantes.

La idea es mostrar juegos muy simples que puedan ser disfrutados por los más pequeños, donde sólo tengan que apretar una tecla para que algo ocurra en la pantalla. En un segundo nivel será necesario mover el mouse, en el tercero habrá que coordinar el movimiento con el clic del ratón.

Pusimos especial interés en que nuestros juegos no sean violentos ni competitivos. Los chicos nunca pierden, sólo van avanzando los niveles de dificultad según su momento madurativo.

En la sección descargas tenemos wallpapers y láminas para pintar.


Publicidad

Comentarios (4)

  1. El buho boo – Más juegos gratuitos para niños « Blog de Flash marzo 2, 2010

    [...] View original here: El buho boo – Más juegos gratuitos para niños [...]

  2. El Buho Boo, una web para que los más pequeños se inicien con los ordenadores : Gaceta Digital marzo 3, 2010

    [...] ratón o haciendo clic, lo niños se van introduciendo en el manejo del teclado y el ratón. Vía: Wwwhat’s new var addthis_pub = ''; var addthis_language = 'en';var addthis_options = 'email, favorites, digg, [...]

  3. El Búho Boo es la web con juegos para los más peques « Cosas Que Pasan marzo 3, 2010

    [...] | El Búho Boo Vía | wwwhatsnew: El buho boo – Más juegos gratuitos para niños Comparte esta [...]

  4. Buho Boo y sus juegos educativos « Para los Peques marzo 16, 2010

    [...] Ellos mismos se definen como una web: EL BUHO BOO es un sitio de juegos educativos que tiene por objetivo que los niños aprendan a usar la computadora jugando. Es una forma muy divertida de estimular a los más pequeños: les enseña a presionar teclas, mover el mouse, hacer clic y arrastrar objetos. También tiene juegos más tradicionales como los de colorear y rompecabezas. En la sección descargas encontrarán wallpapers y láminas para pintar. Pusimos especial interés en que nuestros juegos no sean violentos ni competitivos. Los chicos nunca pierden, sólo van avanzando los niveles de dificultad según su momento madurativo. Esperamos que les guste! Enlace/web: El Buho Boo Enlace/web: Wwwhats News [...]

Opina y comenta