AdLemons – Plataforma española de publicidad especializada en blogs

Con un nuevo diseño, una inyección de capital de 115.000 euros, nuevas oficinas en el Parc Científic de la UV y un indicador (LemonRank) para analizar la influencia relativa de un blog en su entorno, AdLemons estrena una versión completamente renovada.

En Adlemons los blogs pueden vender publicidad por patrocinio de coste fijo mensual, siendo tremendamente fácil para el anunciante encontrar el target de sus campañas. Un modelo sencillo especialmente pensado para blogs que podéis conocer mejor en su blog oficial, donde comentan algunos detalles de esta nueva versión.

[…] pretendemos dar transparencia real al mercado publicitario, es por ello que no tenemos comisiones ocultas, y siempre cobraremos la cifra fija de un 25% de comisión, por encima del precio que establezca el blogger para sus espacios, y tu mismo lo podrás calcular en todo momento cambiando de perfil, así todos ganamos.

Una nueva opción que llega para ampliar un mercado en constante crecimiento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Gerto

    Esto me suena a lo que saco HispaVista … Globedia ( http://es.globedia.com ), pero creo que Globedia reparte los espacios a los bloggers y pone solo publicidad adsense …

  2. Hola Gerto, intento responderte.

    AdLemons no es una plataforma para publicar contenidos, ni para insertar contenidos provinientes de blogs vía feeds para rentabilizarlos con AdSense, como ocurre en Globedia. Sino que es un mercado donde los bloggers dan de alta sus zonas para que sean contratadas directamente por anunciantes, pero siempre para mostrar publicidad en sus blogs. En AdLemons se proporciona visibilidad para que los anunciantes descubran y contraten a los blogs que les interesan por patrocinio a coste fijo mensual.
    No sé si he podido aclarártelo. Espero que si. ;)