Opciones para descubrir y compartir rutas

Publicado el

Si lo que os gusta es caminar y contar a los amigos la ruta del fin de semana, aquí­ os dejo una serie de opciones que podéis usar para registrar vuestras aventuras informando los detalles geográficos de las mismas.

gpsies.com


GpSies permite importar un archivo con coordenadas y mostrar la ruta en un mapa. Ideal para los que han realizado alguna ruta con un GPS en la mano, o se han pasado el fin de semana en bicicleta y quieren tener el recorrido exacto grabado en un Google Map.

wikiloc.com


Una forma sencilla de descubrir y compartir rutas GPS. Con fotos, foros y varios idiomas, es una de las mejores opciones.

quikmaps.com


Podemos aquí­ dibujar un mapa, compartirlo desde su web, desde la nuestra, desde un archivo kml de Google Earth o ví­a GPX en nuestro GPS. Muy sencillo de usar y con bastantes iconos para crear marcadores.

buddyway.com


Con aplicación disponible para móviles, permite compartir las rutas y verlas en 3D dentro de Google Earth. Casi 20.000 rutas en su base de datos mostrando los puntos, altura y hasta velocidad de los trayectos recorridos.

Publicado en
Etiquetado
caminogpsruta

Comparte en: