Project Bubble – Otra aplicación sencilla para gestión de proyectos

Existen tantas aplicaciones disponibles para gestionar proyectos que aún me parece rarísimo cuando una empresa decide programar una herramienta para esta finalidad desde cero.
Ya os he hablado de soluciones con el código abierto y de soluciones gratuitas desde la web, voy a ampliar este segundo grupo con Project Bubble.
Se trata de un sistema que permite gestionar un número ilimitado de proyectos en su versión gratuita, con posibilidad de compartir los datos con el resto del equipo e incluso de enviar facturas a los clientes.
Con agrupación de tareas por proyecto y una interfaz muy sencilla de usar, os dejo un pequeño vídeo mostrando la demostración de la aplicación que, por desgracia, sólo está en inglés.



Ya lo están traduciendo al español, en breve estará disponible, según parece.
http://projectbubble.com/wiki/languages/spanish
Excelente! gracias por tu aporte Rafa!
[...] hoy mismo os hablaba de Project Bubble y su intención de traducirlo a otros idiomas, ahora le toca el turno a Doolphy, una herramienta [...]