Sitios web en español hechos para mascotas

Publicado el

La web no se olvida de nadie, ni de los animalitos que corren y saltan encima del sofá. Os dejo aquí­ una lista de aplicaciones web pensadas para aquéllos que viven con, para y por los animales.

Mundoanimalia


Proyecto de Grupo Intercom. Se trata de una red social, en español, lanzada para que los dueños de mascotas (perros y gatos en su mayorí­a) puedan intercambiar información al mismo tiempo que consultan los productos de las tiendas incluidas en el directorio que el sitio ofrece.

Civiccan

Civiccan
Civiccan pone en marcha una plataforma de adopción de mascotas on-line. Se trata del primer proyecto de estas caracterí­sticas que permitirá a los usuarios conocer distintos perros que buscan dueño a través de Internet.

TvMascotas


En ella podéis registrar vuestros queridos bichillos con sus caracterí­sticas, aficiones y demás peludos detalles. Invitaciones para amigos, cotilleo entre perfiles ajenos, fotos, videos, debates, consejos… una red completa en nuestro idioma.

Huesin


Además de poder compartir experiencias y aficiones, huesin permite registrar vuestro perrito y permitirle tener su propio perfil. Desde el sitio el animal podrá encontrar pareja y entrar en contacto con otras perras (con perdón).

Vivapets


Galerí­a de fotos, mascotas más populares, artí­culos, foros, diarios, área de adopción, categorí­a del animalito… todas las opciones imaginables para una red social en varios idiomas.

UnitedDogs y unitedCats


Uniteddogs y Unitedcats permiten a los dueños de perros y gatos, respectivamente, tener una página hecha única y exclusivamente para la mascota. Blogs, fotos, perfil registrado y varios idiomas disponibles.

En inglés tenemos muchas más opciones, como zootoo.com, Purina Pet, pikapet… un universo de webs pensando en el mundo animal.

Comparte en:

5 comentarios en “Sitios web en español hechos para mascotas

  1. Una web muy original que he encontrado es la de esta asociación que se dedica a registrar nombres de animales y mascotas de todo el mundo:
    https://www.animalhappyday.com

    También se puede poner gratis textos y fotos de todo tipo de animales y mascotas y lo más original es que se puede elegir r registrar un dí­a feliz para un nombre de mascota, como una especie de santoral pero en vez de nombres de personas de nombres de animales.

    Una cosa curiosa que los animales también tengan un dí­a de santo y que haya una asociación que hace el registro.

Comentarios están cerrados.