Sobre el libro de Twitter y el próximo libro

Publicado el

Desde que hace dos semanas decidí­ publicar de forma gratuita el libro «Twitter para quien no usa Twitter» ya son muchos miles de lectores que lo han comentado desde diferentes medios.

Aunque el precio del eBook no era excesivo (lo publiqué por 3 euros), sólo después de liberarlo se puede considerar que ha sido un exitazo, mucho más de lo que esperaba cuando lo escribí­ en agosto del año pasado.

Más de 30.000 referencias al libro en diferentes páginas de Internet, divulgación en un canal de TV colombiano, más de 4.000 descargas oficiales en menos de un mes desde bubok.com, con cientos de nuevos downloads diarios, y miles de referencias en Twitter son sí­ntomas de la sed que habí­a sobre el tema en la red.

Ahora estoy trabajando en un nuevo libro que pretende ser una guí­a para los que usan Internet de la misma forma que lo hací­amos hace 10 años. El libro estará escrito para los usuarios que no saben lo que es RSS, que desconocen las cientos de aplicaciones web gratuitas que pueden usarse en las diferentes profesiones, que quieren, y no saben cómo, aumentar la productividad en su trabajo y que desconocen cómo funciona el mundo de la publicidad en la web.

De momento estoy concentrándome en su contenido, de forma que no he decidido nada sobre cómo y con quien lo publicaré. Os mantendré informados sobre el tema.

Publicado en
Etiquetado
libroTwitter

Comparte en:

3 comentarios en “Sobre el libro de Twitter y el próximo libro

  1. El libro se hizo muy a meno y creo que esta claro y bien definido para todo el mundo, yo sobre todo destaco las direcciones de interes que trae, Suerte con el proximo libro.

Comentarios están cerrados.