Donde reciclar – Descubre y comparte tu área de reciclaje más próxima

Publicado el

Dondereciclar es un servicio que nos permite localizar Puntos Limpios y zonas de reciclaje dentro de España, sirviendo también como plataforma de denuncias medioambientales.

Desde la web o desde el terminal móvil (la aplicación la podemos encontrar en el market de Android), podremos acceder a la ubicación exacta de los puntos limpios, reciclaje de pilas, ropa… que estén repartidos por la geografí­a, obteniendo además información adicional como horarios, imágenes, comentarios, etc. que sirvan para facilitar la labor de reciclaje.

La aplicación, tratándose de un tema tan social y amplio como el reciclaje, está orientada para que sea el propio usuario quién alimente con su participación la base de datos de puntos disponibles, así­ como de las denuncias sociales en las que la integridad del medioambiente esté en juego.

Mediante las redes sociales de Twitter, Facebook o un enlace directo, podemos compartir cualquier punto con alguien a quien creamos que pueda serle útil est enuevo y verde servicio creado por los responsables de Geekool.com.

Comparte en: