wantsthis – Crea tu lista de deseos en Internet

Publicado el

deseos

wantsthis.com nos ofrece la posibilidad de crear listas con nuestros sueños de consumo, listas que pueden divulgarse posteriormente entre los amigos.

Solamente hay que añadir los elementos que deseamos, bien sea por nombre o por dirección url de la tienda virtual donde se encuentra, y agruparlos en nuestro subdominio particular (minombre.wantsthis.com).

Una vez la lista sea divulgada y vuestros amigos os empiecen a comprar los objetos, podéis ir borrándolos antes de que alguien los compre por duplicado. La eliminación tiene que ser manual, ya que el sitio no tiene como saber si alguien ha adquirido o no el producto.

La idea es buena, ofrece un comparador de precios y recomienda algunos sitios, con lo que se puede ganar bastante en programas de afiliados. De hecho el sitio que os comenté recientemente para organizar el amigo secreto en Brasil (www.amigosecreto.com.br) incluye la posibilidad de crear también una lista de deseos, facilitando la compra a los participantes y permitiendo a los webmasters ganar un buen dinero con la participación de la venta.

Comparte en: