YoUniverse World – Haciendo negocios en 3D

Publicado el

3d

YoUniverse World es una red social, disponible en varios idiomas, enfocada al mundo de los negocios. Con la idea de mostrar un mundo tridimensional desde el que se puedan cerrar contratos y ampliar negocios, la aplicación prepara una nueva forma de trabajar para un futuro no muy lejano.

YoUniverse World tiene como objetivo conectar a sus usuarios y desarrollar tanto su vida personal como profesional. Se les ofrecerá gratuitamente un increible mundo virtual 3D totalmente inmersivo, con capacidad de comercio electronico, poniendo a su disposicion herramientas con el fin de jugar, aprender y comunicarse.

Según informan en la red:

Cada céntimo gastado en Youniverse World generará recursos que se redistribuirán a todos los miembros de una manera justa. Cada participante se convertirá en un eWorder, conectado con millones de otros ciudadanos y recibiendo una parte importante de los beneficios generados por todos.

El lanzamiento oficial de la plataforma 3D a nivel mundial (133 paí­ses) será anunciado muy pronto, después de la finalización de la prueba beta internacional que durará de 2 a 3 meses. La plataforma se ampliará rápidamente con el objetivo de incluir más funciones y proporcionar más oportunidades de ingresos provenientes tanto de economí­as virtuales como reales.

De momento podéis probarla usando mi email como anfitrión (diego.polo@gmail.com) aunque no hay practicamente nada dentro, quitando algún que otro plan de marketing y archivos de ayuda.

Gracias a Marc Armas por el enlace.

Comparte en:

3 comentarios en “YoUniverse World – Haciendo negocios en 3D

  1. gracias Juan Diego me registre pero de momento por lo que he podido ver me parece mas un plan de empresa de estas que hacen ventas piramidales ( ojala me equivoque )que otra cosa,muy bonito por fuera pero una vez dentro……….

  2. Llevo bastante tiempo registrada gracias a la invitación personal de uno de los regidores de la pagina, y estoy mas qe informada del asunto, por lo que podria iformaros sin equivocacion alguna, qe no es de ningún modo de tipo piramidal, y que el entorno en 3D que estará online a partir de enero, será todo un lujo. Espero que os guste y abrais la web hacia mas gente, para que también otros la conozcan y la disfruten. Un saludo.

Comentarios están cerrados.